Compañia

SOMOS GRUPO SURTITEX

Grupo Surtitex

Nos dedicamos a la comercialización de telas nacionales e importadas en especial Denim, siguiendo las tendencias de la moda y el vanguardismo nacional e internacional. Con el fin de ser más competitivos y poder posicionar nuestro amplio portafolio de productos los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad. Mantenemos altos procesos de investigación de mercados, para satisfacer las necesidades de los clientes y así cumplir con los objetivos trazados de la organización.

  • Línea Stretch:

    Este es un denim textil de proceso elástico especial para dar forma a la figura femenina, esta telas tienen diferentes desarrollos de coloración y desgaste.

  • Línea Rigida:

    Este es un denim textil de proceso rígido o crudo para ropa de trabajo o ropa clásica con diferentes desarrollos de coloración y desgaste de tipo industrial.

  • Línea Drill y dotaciones:

    Este drill de tela industrial es 100% algodón apto y especial para ropa casual, dotaciones y equipamiento de trabajo.

  • Tecnologia:

    Ofrecemos productos nacionales e importados fabricados con la última tecnología en fibras y materiales de alto desempeño en el campo textil, buscando innovación. Ofreciendo materiales de última tendencia en moda y tecnología.

NUESTROS VALORES

 

Respeto: Reconocer, aceptar y comprender a todas las personas que interactúan con la compañía.

 

Integridad: Actuar de manera ética, honesta, transparente y con espíritu de servicio, que genere confianza en nuestros clientes, colaboradores y proveedores y comunidad. Obrando en el marco de la ley y las normas establecidas.

 

Orientación al cliente: Conocer las necesidades de los consumidores, para satisfacerlas adecuadamente, y tener habilidad para desarrollar nuevos productos acordes con estas necesidades.

Nuestros Clientes